SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones SEAT Barcelona recibe el Premio CIAC a la mejor productividad industrial

SEAT Barcelona recibe el Premio CIAC a la mejor productividad industrial

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

SEATRecursos Humanos RRHH Press. SEAT Barcelona, la planta de la compañía automovilística ubicada en la Zona Franca y dedicada a la estampación de piezas de carrocería, ha conseguido el galardón a la mejor productividad industrial en los premios CIAC 2018, que entrega el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña.

SEAT Barcelona ha recibido este galardón en reconocimiento a su reto de ser cada día más competitiva en producción. La gran actividad de SEAT Barcelona, donde se fabrican más de 50 millones de piezas al año para SEAT y otras marcas del Grupo Volkswagen, se puede comprobar en sus datos, con una mejora de la productividad del 24 % entre 2015 y 2017, el avanzado carácter multitecnológico de sus procesos productivos y la renovación constante de sus instalaciones.

SEAT Barcelona también destaca por alcanzar altos grados de satisfacción del cliente, del nivel del 91 % el año pasado, gracias al compromiso de las 1.000 personas que trabajan en esta planta, parte fundamental de la historia industrial de España.

La tercera edición de estos galardones también ha distinguido a Continental Automotive como Premio CIAC a la mejor empresa de automoción del año, a Vilardell Purtí con el Premio CIAC al mejor plan de internacionalización y a Grupo PREMO con el Premio CIAC a la mejor estrategia de innovación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.