SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Central Lechera Asturiana crea un sello para certificar la sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Central Lechera Asturiana crea un sello para certificar la sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CLASRecursos Humanos RRHH Press. Central Lechera Asturiana apoya a los ganaderos y al mundo rural para garantizar la sostenibilidad de sus explotaciones y ofrecer la mejor leche con la creación del sello ‘Garantía Ganadera’.

A través de la certificación ‘Gestión de Servicios Agrarios’, emitida por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, la empresa asturiana avala un completo abanico de servicios agrarios únicos en España.

Estos servicios comienzan por un programa de nutrición para mejorar la calidad de la alimentación del ganado con pastos y materias primas nobles, que se complementa con un programa de control de calidad de la leche y con la ejecución de un programa sanitario encaminado a garantizar la máxima salud de la cabaña, que incluye también el desarrollo de un control reproductivo para mejorar la fertilidad del ganado.

Por otra parte, el sello ‘Garantía Ganadera’ da acceso a los 1.200 ganaderos y propietarios de Central Lechera Asturiana al programa TAGEL o Tablero de Gestión de Explotaciones Ganaderas, un programa de apoyo al ganadero a través del cual se le asesora en la toma de decisiones empresariales.

La certificación de estos servicios para los ganaderos, y también accionistas de la empresa, evidencia el esfuerzo realizado por Central Lechera Asturiana para apoyar a los socios proporcionándoles toda la información que les permita obtener leche de la mejor calidad, y mantener una salud óptima de la cabaña ganadera.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer la mejor leche, y por ello contribuye al confort del ganado a través de una buena alimentación natural, luchando contra enfermedades y supervisando el control reproductivo. Además, también asesora a los ganaderos en la toma adecuada de decisiones para la gestión de sus explotaciones.

El Sello ‘Garantía Ganadera’ de Central Lechera Asturiana es una apuesta por los ganaderos y el medio rural que se sustenta sobre el eje principal de la marca: el apoyo al sector primario, origen de Central Lechera Asturiana.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.