SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Asepeyo recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Asepeyo recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

asepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ como reconocimiento a la calidad y la eficacia en la gestión.

De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la EFQM, Asepeyo entra a formar parte de las 28 organizaciones españolas del ámbito sanitario que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Entre los puntos fuertes del informe de evaluación destaca la apuesta de Asepeyo por ofrecer a sus grupos de interés un valor diferencial en la comunicación inmediata, a través de sus canales corporativos y digitales, e incorporando herramientas de gestión como el Big Data y la inteligencia artificial.

Todo ello enmarcado en el proyecto global de transformación digital, Asepeyo live, en el que actualmente está inmersa la mutua, que implica un cambio cultural hacia la excelencia en sus empleados, gestionado a través de la Universidad Corporativa de Asepeyo.

El EFQM 500+ es el máximo nivel de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión a las organizaciones. Reconoce a las organizaciones de nuestro país que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marca dos. Lo concede el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con Aenor.

El Club Excelencia en Gestión es el representante oficial, y primary partner de la EFQM en España. Por su parte, Aenor es una entidad acreditada por el Club en la concesión de los Sellos de Excelencia Europea EFQM.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.