SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Grant Thornton se incorpora al ‘Club Cámara Madrid’ como socio protector

Grant Thornton se incorpora al ‘Club Cámara Madrid’ como socio protector

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Grant ThorntonRecursos Humanos RRHH Press. La firma de servicios profesionales Grant Thornton se ha adherido al ‘Club Cámara Madrid’ como socio protector, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

Grant Thornton disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación, formación, internacionalización y servicios jurídicos empresariales, entre otros.

El nuevo socio del Club Cámara Madrid pertenece a una de las organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales, con 50.000 profesionales presentes en más de 135 países. En España cuentan con un equipo de más de 900 profesionales, multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 10 oficinas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de Grant Thornton en la prestación de servicios de auditoría, asesoramiento fiscal, legal y financiero, así como consultoría de negocio, tecnológica y de innovación.

El ‘Club Cámara Madrid’ es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid que nace con el fin de construir un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al censo de la Cámara.

Se trata de un club de empresas cuya vocación es consolidarse como punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, facilitar condiciones especiales a la hora de contratar servicios de la Cámara y disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.

Además los socios del ‘Club Cámara Madrid’ podrán relacionarse entre sí, a la vez que participan en todas las acciones de networking que se organizan a lo largo del año particularmente para ellos. Los emprendedores y las empresas constituidas en los últimos dos años tendrán un descuento en la cuota de inscripción.

Para adaptarse a las necesidades de cada empresa, el Club cuenta con cuatro modalidades de adhesión: socio protector, socio corporativo premium, socio corporativo y socio. Actualmente el Club cuenta con más de 170 socios, y entre ellos, en calidad de socios protectores, se encuentran empresas como Asisa, Caixabank, Ibercaja, Iberia, IAG7 Viajes, MSD, o Wolters Kluwer España, entre otras

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.