SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Amazon lanza Amazon Business en España

Amazon lanza Amazon Business en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

amazon businessRecursos Humanos RRHH Press. Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de Amazon Business, una nueva solución de Amazon.es diseñada para satisfacer las necesidades de compra de empresas.

Con Amazon Business, empresas de todos los tamaños pueden acceder a más de 250 millones de productos, como ordenadores portátiles, impresoras, soluciones de almacenamiento, material de oficina, muebles y artículos de limpieza.

De igual manera, Amazon Business cuenta en su oferta con productos para todo tipo de actividades y sectores, tales como servicios de mantenimiento, reparación y manipulación, automoción, restauración, colegios, laboratorios...

Cepsa, una de las grandes compañías energéticas, es la primera empresa en España en usar Amazon Business. “Nuestras necesidades de abastecimiento son complejas y muy exigentes”, afirma José Antonio Valgañón, director de compras de Cepsa.

“Amazon Business nos da la oportunidad de optimizar y simplificar nuestros procesos, aumentar la eficacia de nuestra cadena de suministro y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, añade Valgañón.

"Los procesos de compras en las empresas atraviesan una ola de disrupción digital en la que tanto el surtido, como los proveedores, el conocimiento de categorías y las opiniones de otras empresas están disponibles a un solo clic. Amazon Business ofrece todas las funcionalidades que permiten a los profesionales comprar como en casa", señala Benigno Herrería, Managing Director, Accenture Strategy.

"Estamos felices de haber ayudado a Cepsa a ser pionera en el uso de Amazon Business en España, lo que optimizará sus procesos de compras y cadena de suministro, generando valor en términos de satisfacción, agilidad y eficiencia”, añade Herrería.

Amazon Business ofrece funciones específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes de empresa, como, por ejemplo, envíos gratis, visualización de precios con IVA excluido y facturas con IVA, políticas de compra, cuentas corporativas compartidas, proceso de compra simplificado, procesos de aprobación, generación de informes y analíticas, integración en sistemas electrónicos de aprovisionamiento y servicio de atención al cliente Amazon Business.

Con este lanzamiento, Amazon Business ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia y España, realizando envíos a clientes de empresa en más de 60 países de todo el mundo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.