SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CPP Group Spain inaugura sede corporativa en Madrid

CPP Group Spain inaugura sede corporativa en Madrid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CPP Group SpainRecursos Humanos RRHH Press. CPP Group Spain, multinacional líder en el mercado de los servicios de protección y asistencia con una trayectoria de más de 20 años en España, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid.

CPP Group Spain da un paso más dentro del proceso de mejora y transformación que inició como compañía a comienzos de año, cuando estrenó imagen corporativa a nivel mundial, redes sociales y página web, así como un renovado portfolio de soluciones y productos.

Las nuevas oficinas se presentan más eficientes, tecnológicas e innovadoras. Sus más de 1.000 metros cuadrados han sido diseñados con el objetivo de que los empleados aprovechen el espacio para innovar, a la vez que crean nuevos proyectos y aumentan su productividad.

Tanto la decoración como la distribución del espacio son fruto de una estudiada planificación, dando como resultado un espacio abierto donde cada empleado cuenta con su propia zona para trabajar, cuatro salas de reuniones acristaladas para fomentar la cercanía y la transparencia, dos Phone Box individuales destinadas a reuniones telefónicas y call individuales y un Lab Creativo en el que generar y crear ideas, reservado exclusivamente para hacer brainstorming y diseñar los productos más rompedores e innovadores del mercado.

Las zonas comunes también ocupan una parte muy importante, todas ellas orientadas a fomentar hábitos saludables entre los empleados. El nuevo office -cocina- está pensado para convertirse en un espacio que continúe con el buen ambiente ya existente en el trabajo y el bienestar personal, adornado con una infografía con 40 consejos para que los empleados conozcan diferentes formas para mantenerse creativo. Además, la nueva sede cuenta con terraza, un espacio exclusivo para la realización de eventos tanto externos como internos.

En los baños también se han añadido vinilos siguiendo la ‘teoría de las 3B de la creatividad', donde hay tres lugares clave en el que uno tiene tendencia a ser más soñador, a volar con la mente y dejarse llevar: Bed, Bus y Bath.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.