SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones AON se convierte en colaborador de la asociación de directores de RRHH de la Región de Murcia

AON se convierte en colaborador de la asociación de directores de RRHH de la Región de Murcia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Aon y Direccion HumanaRecursos Humanos RRHH Press. Aon, empresa de servicios profesionales globales, ha firmado un acuerdo con Dirección Humana, Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, en virtud del cual colaborará en las actividades que organice durante el próximo año la entidad.

De igual manera, Dirección Humana participará en los actos que Aon organice en la Región de Murcia.

El director AON-Hewittt y H&B Levante, Ignacio Mínguez, ha destacado la importancia de la asociación con Dirección Humana y la firme apuesta de su compañía por los recursos humanos, “que cada vez más están siendo objetivo en todas las empresas”.

Mínguez se ha mostrado convencido de que la colaboración entre AON y DH “va a reportar grandes éxitos mutuos”.

Por su parte, el presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha puesto de relieve su satisfacción por el hecho de que “una entidad de este prestigio y nivel, como AON, apueste por la asociación”.

Para Moreno, esta alianza supone “un broche de oro para el cierre de este primer semestre”, y ha avanzado que el primer acto de la colaboración entre Dirección Humana y AON será una jornada sobre RRHH, bajo el formato de un almuerzo de trabajo, que incluirá una ponencia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.