SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Los trabajadores de Schindler obtienen el Certificado de Profesionalidad del PEAC

Los trabajadores de Schindler obtienen el Certificado de Profesionalidad del PEAC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

schindlerRecursos Humanos RRHH Press. Los trabajadores de la multinacional suiza Schindler en España han recibido el certificado de Acreditación de Competencias en Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC), desarrollado por la Agencia de Cualificaciones del Gobierno de Aragón a propuesta de CEOE Aragón y la Asociación de Empresas de Ascensores de Aragón.

Un total de 53 trabajadores de 9 empresas han obtenido este reconocimiento, cuyo procedimiento comenzó en febrero y concluía el pasado mes de mayo y con el que los trabajadores de Schindler España han sido reconocidos oficialmente por su trabajo, su trayectoria y su proyección profesional.

Schindler sigue añadiendo éxitos gracias al equipo de profesionales cualificados que forman parte de la compañía. Este Certificado de Profesionalidad se suma al reconocimiento como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2018.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.