SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Aon lanza una plataforma digital de contenidos sobre ciberseguridad, riesgos, salud y personas

Aon lanza una plataforma digital de contenidos sobre ciberseguridad, riesgos, salud y personas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Universo AONRecursos Humanos RRHH Press. Aon España ha lanzado hoy Universo Aon, una plataforma digital de contenidos exclusivos desarrollada con el fin de compartir conocimientos y tendencias sobre temas de actualidad en las áreas de ciberseguridad, riesgos, salud y personas, que constituyen el universo de soluciones de Aon y en las que la firma es referencia.

Universo Aon constituye un paso más dentro de la estrategia de transformación digital de Aon y de acompañamiento a las empresas en la gestión de sus necesidades y objetivos. Los contenidos del site son generados tanto por especialistas de Aon como por colaboradores líderes de opinión en sus áreas de conocimiento.

Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, señala que “Aon, como firma líder mundial en servicios profesionales en las áreas de Risk, Retirement & Health, está apostando de forma sólida por la innovación con el objetivo de constituir un referente en todo lo que signifique tendencias, retos, inquietudes y casos de éxito en nuestro ámbito de actividad”.

“Universo Aon pretende ser un foro dinámico y actual donde se compartan informaciones, datos y experiencias que tanto Aon desde su posición como empresa global, como personas de referencia y líderes de opinión en sus áreas de especialización, están en una posición única para aportar contenidos útiles e interesantes”, añade Dávila.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.