SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Criteria Recursos Humanos es acreditada como Centro Examinador del Oxford Test of English

Criteria Recursos Humanos es acreditada como Centro Examinador del Oxford Test of English

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

criteria RRHHRecursos Humanos RRHH Press. Criteria Recursos Humanos, consultora de RRHH y formación, ha recibido su acreditación como Centro Examinador del Oxford Test of English (OTE), un nuevo examen de inglés dirigido a certificar los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

La principal novedad de esta prueba, que acaba de cumplir su primer año de implantación en España, es que se realiza totalmente de forma online en las instalaciones del Centro Examinador, lo que permite completarla en tan solo dos horas y reducir su coste para el alumnado en comparación al de otras pruebas similares.

El OTE está ya ampliamente reconocido en el ámbito académico. No en vano, cuenta con la garantía de Oxford University Press, que ha desarrollado el examen, y de la prestigiosa Universidad de Oxford, que avala su calidad pedagógica y su fiabilidad.

Esta prueba resulta especialmente útil para aquellas personas que necesiten acreditar un determinado nivel de inglés frente a algún organismo -como estudiantes que quieran realizar una solicitud para una beca Erasmus o Séneca, conseguir un grado universitario o entrar en un máster- o que quieran mejorar su currículo para presentar su candidatura en alguna empresa.

La incorporación de Criteria como Centro Examinador del Oxford Test of English le permite reforzar su apuesta por una formación de calidad y consolidar su posición como centro de formación en Madrid y Barcelona.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.