SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Altadis traslada su sede central en Madrid e impulsa una nueva cultura de trabajo

Altadis traslada su sede central en Madrid e impulsa una nueva cultura de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altadisRecursos Humanos RRHH Press. Altadis, líder del sector tabaquero en España, traslada, a partir de hoy, su sede central a un edificio de uso exclusivo en la calle Comandante Azcárraga, 5, en el distrito de Chamartín, dentro del anillo de la M-30, al norte de Madrid.

Hasta ahora, su sede se encontraba en dos plantas de un inmueble ubicado en el Polígono Empresarial Cristalia, en Hortaleza.

La nueva sede, en régimen de alquiler, ocupa una superficie total de 3.215 metros cuadrados y alberga también la sede de Imperial Tobacco España y Tabacalera, empresas que como Altadis forman parte del Grupo Imperial Brands en España.

Cuenta con el certificado BREEAM ES como edificio sostenible con el medioambiente, habiendo obtenido la calificación de ‘muy bueno’.

Nueva cultura de trabajo

El interior del edificio ha sido completamente reformado con la idea de ofrecer a los empleados una nueva manera de trabajar más flexible, creativa y dinámica, donde la tecnología es clave, dentro de un espacio más moderno, luminoso y diáfano.

Así, se plantea una nueva cultura de trabajo, con una apuesta por la renovación de los procesos que garantiza el trabajo en equipo, la búsqueda de nuevas ideas y una comunicación más fluida, sin asignación de puestos fijos y una ‘oficina sin papeles’.

Los propios empleados, representados por unos cincuenta compañeros que han integrado, a modo de ‘embajadores’, diversos grupos de trabajo, han participado con sus sugerencias y propuestas en diseñar y dar respuesta a distintos aspectos relacionados con los servicios y necesidades que debía atender la nueva sede, así como con las nuevas formas de trabajar.

Para Jon Fernández de Barrena, consejero delegado de Altadis, “el objetivo es implementar un entorno laboral más flexible y participativo, conectado y abierto, que fomente la colaboración e interacción entre los trabajadores y los equipos multidisciplinares de proyectos. Promover, en definitiva, la innovación como vehículo para seguir adaptándonos a los retos que plantea el futuro de nuestro sector”.

sede Altadis

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.