SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CLH renueva los convenios de buenas prácticas medioambientales de seis de sus instalaciones portuarias

CLH renueva los convenios de buenas prácticas medioambientales de seis de sus instalaciones portuarias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CLHRecursos Humanos RRHH Press. Grupo CLH, empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, ha renovado los Convenios de Buenas Prácticas Medioambientales que mantienen seis de sus instalaciones con sus correspondientes Autoridades Portuarias.

Las seis instalaciones portuarias de CLH que han renovado dichos convenios son las de Santurce, Gijón, Barcelona, Ibiza, Porto Pi, Mahón y Algeciras.

A través de estos acuerdos, la compañía asume el compromiso de fomentar las mejores prácticas medioambientales en estas seis plantas y de certificar su cumplimiento mediante controles periódicos, realizados por personal especializado independiente.

En contraprestación, las Autoridades Portuarias aplican a CLH bonificaciones sobre las tasas de actividad en los puertos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.