SPEC
aprendum
Inicio Secciones Estrategia Estrategia Ocho empresas participarán en el proyecto de la patronal CEN de mejora de la competitividad a través de las personas

Ocho empresas participarán en el proyecto de la patronal CEN de mejora de la competitividad a través de las personas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha seleccionado a ocho empresas que participarán en la tercera edición de su proyecto estratégico de mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas, en el que se persigue una transformación interna del tejido empresarial navarro hacia una nueva cultura de empresa basada en el desarrollo de las personas, potenciando aspectos como la gestión del talento, la innovación y, en consecuencia, una mayor productividad.

Según ha infotrmado la patronal navarra, las ocho compañías seleccionadas son Agrozumos, Conasa, GM Global Solutions, Grupo Eulen, Isringhausen, Pyramide Aesores, Tabar Sistemas Eficientes y Timac Agro España.

En virtud de esta iniciativa, que cuenta con la cofinanciación del Gobierno de Navarra, grupos de expertos elaborarán un diagnóstico de la compañía respecto a los seis pilares en los que se basa el nuevo modelo de empresa impulsado por la patronal: personas y conocimiento, productividad y competitividad, adaptabilidad, transparencia y credibilidad, creatividad e innovación y diálogo social.

Tras el diagnóstico se implantarán en estas compañías una serie de medidas, con el correspondiente acompañamiento y seguimiento, de cara al desarrollo del modelo de mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas.

En las dos anteriores ediciones del proyecto, un total de veinte empresas navarras implantaron medidas hacia este nuevo modelo promovido por CEN, compañías que seguirán colaborando en este proyecto en calidad de compañías mentoras, trasladando a las organizaciones recién incorporadas sus experiencias y buenas prácticas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.