SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Banco Santander elige Workday para la gestión de Recursos Humanos

Banco Santander elige Workday para la gestión de Recursos Humanos

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

workday santanderRecursos Humanos RRHH Press. Workday, Inc., líder en aplicaciones cloud de Finanzas y RRHH para empresas, ha sido elegido por Banco Santander para unificar la gestión de sus profesionales.

La transformación digital de los recursos humanos permitirá gestionar a los empleados de una forma global, más sencilla y más personalizada, así como abordar los desafíos del negocio.

Esta plataforma proporcionará información clave de todos los profesionales de la entidad financiera en tiempo real. Además, los responsables de Recursos Humanos tendrán un amplio conocimiento de sus equipos, lo que les permitirá conocer mejor las capacidades de los empleados, gestionar el talento de una forma global y mejorar la colaboración en la organización.

A su vez, los empleados dispondrán de una herramienta con mayores funcionalidades a través de una interfaz simple e intuitiva, que les permita acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento y tomar las mejores decisiones.

"La implantación de Workday en Banco Santander representa un paso más en nuestra transformación de la gestión de personas. Nos permitirá evolucionar nuestra forma de trabajar, la manera en que gestionamos nuestro talento y cómo accedemos a toda la información clave", afirma Roberto di Bernardini, director global de Recursos Humanos de Banco Santander.

"Workday nos permitirá gestionar nuestro talento con un enfoque sencillo, personal y justo, y avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en el mejor lugar para trabajar", añade Di Bernardini

“Banco Santander es un banco líder, internacional e innovador. Es muy relevante ver a otra importante institución financiera europea moverse hacia el cloud con Workday, como parte de una iniciativa estratégica de transformación digital, en donde sus empleados son el centro de sus operaciones globales”, ha señalado Gonzalo Benedit, presidente en EMEA y APJ de Workday.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.