SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones LPS Ingeniería se alía con everis para el desarrollo de negocio en Latinoamérica

LPS Ingeniería se alía con everis para el desarrollo de negocio en Latinoamérica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

everis LPSRecursos Humanos RRHH Press. El grupo everis y LPS Ingeniería han cerrado una alianza estratégica por la que ambas compañías refuerzan su apuesta por la ingeniería de redes.

LPS Ingeniería es una empresa especializada en servicios de ingeniería, consultoría de servicios y dirección de proyectos afines al sector de las telecomunicaciones. La empresa desarrolla su actividad a través de cuatro líneas: ingeniería de redes fijas (FTTN y FTTH), ingeniería de red móvil (BTS), legalización y desarrollo de aplicaciones a medida.

Con este acuerdo, LPS recibe, fundamentalmente, el apoyo del grupo everis en América Latina para ampliar y reforzar su posicionamiento en grandes cuentas. Para este fin, las dos compañías han definido un plan de negocio conjunto que supone un impacto positivo en ambas entidades.

El grupo everis proporcionará a LPS la capacidad de acceder a grandes clientes y la participación en determinadas oportunidades de negocio, colaborando ambas entidades de forma muy estrecha en la expansión internacional de la empresa de ingeniería.

El poder contar con everis como socio tecnológico y comercial permitirá a LPS Ingeniería incrementar su actividad y presencia, sobre todo, en Latinoamérica.

Por otro lado, FiTalent, el fondo de inversión del grupo everis, ha participado igualmente en la operación aportando el apoyo financiero para ayudar a este crecimiento, dotando a LPS Ingeniería de recursos adicionales que ayuden a la incorporación de perfiles con un marcado perfil tecnológico.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.