SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Visiotalent se convierte en CleverConnect

Visiotalent se convierte en CleverConnect

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CleverConnectRecursos Humanos RRHH Press. Visiotalent, desarrollador de soluciones de nueva generación para la selección de personal, ha anunciado el cambio de imagen del grupo, integrado por las marcas Visiotalent y Meteojob, además de la incorporación de la nueva marca HRmatch, a CleverConnect.

Fundada en Lille (Francia) en 2014 por los emprendedores franceses Gonzague Lefebvre y Louis Coulon, Visiotalent ha logrado establecerse como líder europeo de soluciones de videoentrevistas, construyendo una cartera de clientes que incluye a las compañías Oney, AXA, Hays, ING Direct, Burger King, Blablacar, Leroy Merlin, Sephora, Deloitte, Cartier y Gazprom.

Tras su éxito en el mercado francés, Visiotalent emprendió un proceso de expansión importante el verano pasado, que le condujo a la apertura de filiales locales en España, Italia y Benelux. Como parte de este ambicioso plan de expansión, la startup se unió en 2016 a Meteojob, uno de los job boards líderes en Francia, pasando a formar parte del mismo grupo.

El nuevo nombre de la empresa, CleverConnect, representa un paso al frente importante en el proceso de fortalecimiento de la reputación del grupo. La nueva denominación crea una fuerte conciencia del grupo y de sus marcas, destacando su mayor objetivo: enlazar ofertas de empleo con candidatos de manera inteligente y eficiente.

El anuncio de cambio de nombre también coincide con el lanzamiento de una nueva herramienta de selección, HRmatch, diseñada para ayudar a optimizar los procesos de selección permitiendo a las empresas ordenar los currículos de manera automática de acuerdo a las necesidades de las posiciones requeridas y facilitando a los responsables de selección identificar rápidamente el talento más adecuado para una posición.

Para ello, HRmatch utiliza la misma tecnología Big Data y algoritmos de matching perfeccionados por Meteojob.com durante los últimos ocho años.

Disponible únicamente en el mercado francés, la empresa planea la implementación de HRmatch en el resto de países europeos a partir de 2019.

"Este cambio de nombre es el resultado de la evolución de nuestro grupo, que se ha convertido en una empresa multinacional combinando algunas de las herramientas más innovadoras actualmente en el mercado de los RRHH. Para ofrecer una presencia de marca uniforme y promocionar la integración, hemos decidido fusionar nuestras tres marcas procedentes de empresas diferentes en una única y fuerte compañía con varias marcas", ha afirmado Louis Coulon, Director Internacional en CleverConnect.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.