SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Mondelēz International se incorpora a Human Age Institute (ManpowerGroup) para impulsar el talento y el empleo juvenil

Mondelēz International se incorpora a Human Age Institute (ManpowerGroup) para impulsar el talento y el empleo juvenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mondelēz InternationalRecursos Humanos RRHH Press. Mondelēz International se ha incorporado a Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro de ManpowerGroup cuyo objetivo es impulsar la empleabilidad joven y el talento como motor de transformación de las organizaciones.

Mondelēz International es una de las mayores empresas de snacking del mundo, con una facturación aproximada de 26.000 millones de dólares en 2017 y con presencia en 165 países. En España, la compañía cuenta con más de 1.300 empleados.

Con su incorporación a Human Age Institute, Mondelēz International se compromete con la gestión de personas, promoviendo el intercambio de ideas, la sinergias entre equipos, la creatividad, el rendimiento, la flexibilidad horaria y el teletrabajo.

Además, favorece la atracción del talento más joven con un plan de carrera atractivo que fomenta la movilidad entre funciones para garantizar un mejor desarrollo profesional.

El acuerdo alcanzado entre Human Age Institute y Mondelēz International permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la compañía con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Imagen de la noticia

Fernando Ríos, Head of HR Iberia en Mondelēz Internacional, y Loles Sala, directora de Human Age Institute

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.