SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Kaizen Institute se une a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Kaizen Institute se une a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Kaizen InstituteRecursos Humanos RRHH Press. Kaizen Institute, consultora especializada en la optimización de procesos, se ha integrado en la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la plataforma de networking y formación más sólida, estable y prestigiosa del entorno empresarial.

Kaizen Insitute, presente en más de 35 países, se asocia a APD como parte de su estrategia de crecimiento empresarial, ya que la excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo son una prioridad de la consultora. Para ello, aportará a los asociados de APD su conocimiento de mejora continua de forma sostenida en el tiempo y su extensa experiencia de motivación y productividad empresarial.

“Es muy enriquecedor poder unirse y formar parte de esta comunidad con tanto prestigio. En este win to win intercambiaremos ideas sobre las nuevas tendencias de mejora continua a nivel empresarial.”, ha señalado Borja Iglesias, Operations Manager de Kaizen Institute en España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.