SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Kiabi vuelve a ser elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Europa en 2018

Kiabi vuelve a ser elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Europa en 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kiabiRecursos Humanos RRHH Press. La compañía francesa de moda, Kiabi, ha sido seleccionada por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en Europa en 2018.

Kiabi ha vuelto a ser incluida en el listado por segundo año consecutivo, ocupando el puesto número 15 del ranking, mejorando diez posiciones respecto al año pasado.

Este reconocimiento se suma a la cuarta posición obtenida por Kiabi en el ranking de mejores empresas para trabajar en España en 2018, clasificación en la que ha sido incluida por cuarta vez consecutiva.

Enrique Moreno, líder de Talento y Cultura de Kiabi España, ha afirmado que recibir este reconocimiento, tras conseguirlo el año pasado, “refleja los frutos del trabajo bien hecho y el esfuerzo que realizan día a día, no solo para dar a sus clientes un buen servicio, sino también para crear un entorno laboral donde los trabajadores se sientan en familia".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.