SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CaixaBank elige SAP SuccessFactors para impulsar la transformación digital de su área de RRHH

CaixaBank elige SAP SuccessFactors para impulsar la transformación digital de su área de RRHH

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

caixabankRecursos Humanos RRHH Press. SAP ha dado a conocer en el evento SuccessConnect, celebrado en Berlín, el último grupo de empresas europeas que han seleccionado las soluciones SAP SuccessFactors para gestionar su Capital Humano (HCM, por sus siglas en inglés) con el fin de atraer, desarrollar y retener el mejor talento y potenciarlo para que tenga éxito en un entorno de trabajo cada vez más digital.

CaixaBank (Banca), Intesa Sanpaolo (Banca), Aker Solutions (Industria de Petróleo y Gas), Apleona (inmobiliaria), Atotech Deutschland (revestimientos químicos) y HiPP (alimentación infantil) son las últimas empresas que han seleccionado las soluciones de SAP SuccessFactors durante el primer trimestre de 2018 para ayudar a digitalizar su área de RRHH y situarse a la vanguardia de un mercado de talento hipercompetitivo.

En el caso de CaixaBank, única compañía española en este grupo de empresas, la entidad seleccionó SAP SuccessFactors HCM Suite tras evaluar diferentes soluciones HCM.

Con SAP SuccessFactors HCM Suite, CaixaBank incluye SAP SuccessFactors Employee Central y SAP Jam para incrementar la eficiencia operativa y reducir los costes de desarrollo.

La entidad financiera migrará de su solución SAP ERP HCM on-premise a la nube para ayudar a mejorar los procesos de gestión del talento, ofrecer una experiencia superior a los empleados y fomentar la cultura de innovación.

Con las soluciones SAP SuccessFactors, CaixaBank podrá beneficiarse de disponer de una plantilla altamente comprometida y de una mejor marca de empleador.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.