SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones AbbVie, reconocida por quinto año consecutivo como una de las mejores multinacionales para trabajar en Europa

AbbVie, reconocida por quinto año consecutivo como una de las mejores multinacionales para trabajar en Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

abbvieRecursos Humanos RRHH Press. AbbVie, compañía biofarmacéutica global, ha sido reconocida por quinto año consecutivo por Great Place to Work como una de las mejores multinacionales para trabajar en Europa.

AbbVie ocupa la sexta posición de la clasificación general de sectores de la lista de 2018 Best Multinational Workplaces en Europa. Además, es la primera compañía de la industria biotecnológica y farmacéutica por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento es un tributo al compromiso continuo de AbbVie de crear un ambiente de trabajo que potencia la innovación, la colaboración, el desarrollo personal y la inclusión. Además, AbbVie ha creado numerosos programas para los empleados enfocados a crear un gran lugar para trabajar, como ‘Una semana llena de posibilidades’, su programa de voluntariado.

“Este es un reconocimiento importante de lo que queremos como compañía, coincidiendo con la celebración de nuestro 5º aniversario”, afirma Pilar Márquez, directora de Recursos Humanos de AbbVie en Europa Occidental y Canadá.

“Estamos comprometidos con una cultura que refleja nuestros valores en cada nivel y en cada posición de la organización”, añade Márquez.

AbbVie está reconocida como empleador ejemplar y como Best Workplaces a nivel nacional, europeo y mundial por su cultura interna y sus buenas prácticas en el entorno laboral. En 2017 fue la primera y única compañía biofarmacéutica en la lista de World´s Best Workplaces.

La compañía es Great Place to Work en más de 20 países de Europa, incluyendo Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.