SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Fraternidad-Muprespa reconoce a Suez Spain por su baja siniestralidad laboral

Fraternidad-Muprespa reconoce a Suez Spain por su baja siniestralidad laboral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

suezRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido a Suez Spain por su compromiso con la prevención de riesgos laborales y la disminución de la siniestralidad laboral de las diferentes compañías del grupo en todo el territorio español.

Fraternidad-Muprespa ha entregado a Suez el diploma acreditativo Bonus, correspondiente a los ejercicios comprendidos entre los años 2009-2016, regulado por el Real Decreto 404/2010.

Se reconoce así la labor realizada por Suez en prevención de riesgos laborales, buscando cada año la mejora continua en las condiciones de trabajo. La aplicación de nuevas tecnologías y la digitalización de los sistemas están contribuyendo a que la compañía se sitúe a la vanguardia de los avances en prevención de riesgos.

En la última década, Suez ha conseguido reducir a una sexta parte los accidentes de los empleados, cifra que sitúa a la compañía a la cola de los accidentes laborales dentro de las empresas del sector del agua español.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, gestionando sus propuestas una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos en la normativa vigente.

En el caso de Suez, desde el año 2009 se han tramitado como favorables un total de 208 solicitudes repartidas entre 40 diferentes empresas del grupo.

Fraternidad-Muprespa ha gestionado para el incentivo Bonus de 2015 un total de 945 solicitudes, siendo favorables 842, que han supuesto el abono de un incentivo total a las empresas de 7.385.970 euros.

En 2016 la mutua gestionó otras 1.053 solicitudes, considerándose como favorables 929 que han supuesto un abono en concepto de incentivo de otros 7.524.976 euros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.