SPEC
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La mitad de los trabajadores en España abandonan su empresa por un salario demasiado bajo

La mitad de los trabajadores en España abandonan su empresa por un salario demasiado bajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Un salario demasiado bajo es la principal razón por la que los profesionales dejan un trabajo.

En concreto, según el 'Randstad Employer Brand Research 2018', el 51 % de los empleados en España señalan esta causa como el principal motivo para dejar una empresa.

A continuación, entre los factores más destacados se encuentran la falta de oportunidades de crecimiento (44 %) y de reconocimiento (33 %).

Ocupando las últimas posiciones, se sitúan problemas para conciliar vida laboral y personal (30 %) y un trabajo poco interesante (29 %).

El 'Randstad Employer Brand Research 2018' también tiene en cuenta aquellos factores que motivan que un empleado se quede en una empresa, que no siempre coinciden con los motivos para marcharse.

En este sentido, el equilibrio entre la vida laboral y personal es el principal motivo para continuar desarrollando su carrera en una compañía, según el 44 % de los ocupados.

A continuación se encuentran la seguridad laboral (43 %), un trabajo interesante (40 %), un salario atractivo (40 %) y, por último, una buena localización (39 %).

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.