SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones PwC prevé contratar a más de 1.000 profesionales en España para el curso 2018-2019

PwC prevé contratar a más de 1.000 profesionales en España para el curso 2018-2019

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PwCRecursos Humanos RRHH Press. PwC ha anunciado esta semana su intención de contratar a más de 1.000 profesionales para el curso 2018-2019, entre incorporaciones de recién titulados, unos 560, y perfiles con experiencia, otros 450 profesionales.

La mayoría de estos profesionales se incorporarán a la firma entre los meses de junio y septiembre para reforzar las cuatro líneas de negocio de la compañía, auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal y asesoramiento en fusiones y adquisiciones, así como las áreas que más están creciendo, principalmente las de transformación digital, ciberseguridad, fiscalidad o riesgos, entre otras.

Estas cifras consolidan a PwC como uno de los grandes empleadores en España y en el mundo, donde cada año contrata a cerca de 60.000 profesionales.

Los recién licenciados han sido seleccionados tras superar distintos procesos de selección para los que se recibieron más de 16.000 currículos; cuentan con edades comprendidas entre 22 y 25 años y provienen de universidades como la Carlos III de Madrid (UC3M), Deusto, ICAI-ICADE, Complutense, Pompeu Fabra, Politécnica de Catalunya, Esade, Universidad de Navarra, Cunef, Politécnica de Madrid o la Autónoma de Madrid, entre otras.

En cuanto a las titulaciones demandadas, las incorporaciones incluirán desde graduados en ADE, en ADE y Derecho, en Economía y en Ingeniería Industrial, hasta perfiles STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), como ingenieros, físicos, matemáticos y estadísticos, muchos de ellos con dobles grados en Ingeniería y Matemáticas o Matemáticas y Física.

En función de la línea de negocio, gran parte de las nuevas contrataciones realizarán los programas de formación que tiene la firma, como los Máster en Finanzas y Auditoría que imparte CUNEF-USPCEU, en Madrid, y la Pompeu Fabra, en Barcelona -auditoría financiera-; el Máster de dos años de duración en Asesoramiento Legal y Fiscal a Empresas de IE Business School -PwC Tax &Legal Services-; el programa Deals Graduate Programme, de Transacciones, además de los programas específicos que tiene La Academia, la universidad corporativa de PwC, para el área de Consultoría.

Formación

En el último ejercicio, la firma destinó 314.255 horas a la formación de los empleados, lo que supone una inversión total de 4,6 millones de euros. El año pasado, cerca de 900 profesionales de PwC en España fueron promocionados y 238 disfrutaron del programa de movilidad internacional de la firma. PwC es una de las mejores empresas para trabajar, según ránkings como Universum, Fortune o Randstad, entre otros.

PwC cerró el ejercicio 2017 con unos ingresos de 559,4 millones de euros, lo que supone un 2,4 % más respecto al año anterior. La firma cuenta, en la actualidad, con un equipo de más de 4.300 profesionales en España a través de sus 20 oficinas, y 236.235 empleados a nivel mundial, en 158 países.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Ranking de Asesores Financieros T1.2018
escrito por Miguel, junio 19, 2018
El Ranking (extracto) de Asesores Financieros del T1.2018, clasificado por el número de operaciones asesoradas en las que intervino un Operador de Capital Riesgo y una compañía española, puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.recari.es/ranking.php?of=7

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.