SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CLH y Campus Iberus renuevan su colaboración para impulsar el emprendimiento en el Valle del Ebro

CLH y Campus Iberus renuevan su colaboración para impulsar el emprendimiento en el Valle del Ebro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Consorcio Campus Iberus, alianza estratégica de las universidades públicas del valle medio del Ebro (La Rioja, Lleida, Pública de Navarra y Zaragoza), y CLH han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones para impulsar y desarrollar iniciativas de apoyo a las personas emprendedoras en el Valle del Ebro y apoyar la puesta en marcha de las iniciativas empresariales con potencial de crecimiento que surjan en este entorno.

De acuerdo con este convenio, Campus Iberus y CLH han convocado ya la quinta Edición del Programa de Premios al Emprendimiento Iberus-CLH Emprende, que está dotado con 13.000 euros en premios y cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de septiembre.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, tituladas y titulados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de las cuatro universidades pertenecientes al Campus Iberus, además de facilitar el desarrollo de spin offs o startups participadas por personal universitario o alumnado.

La colaboración del Grupo CLH y Campus Iberus forma parte de la política de apoyo al emprendimiento del Grupo CLH, que tiene como finalidad contribuir al desarrollo de proyectos innovadores y estimular la creación de nuevas empresas y empleos en las comunidades donde está presente la compañía.

El Grupo CLH mantiene también acuerdos similares para impulsar el emprendimiento con diferentes organismos, como el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.