SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones N26 abrirá en Barcelona su segunda oficina europea, para la que prevé contratar a más de 100 profesionales

N26 abrirá en Barcelona su segunda oficina europea, para la que prevé contratar a más de 100 profesionales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

N26Recursos Humanos RRHH Press. N26, The Mobile Bank, ha anunciado su intención de abrir en Barcelona su segunda oficina europea, para la que prevé contratar a más de 100 ingenieros y expertos en desarrollo de producto antes de finalizar 2019.

Actualmente, N26 cuenta con más de 430 empleados en Berlín y Nueva York. Al añadir esta segunda oficina europea en Barcelona, la entidad y sus empleados tendrán más flexibilidad en cuanto a su ubicación, un paso importante para N26 en su camino de convertirse en un empleador global.

“Nuestro equipo es una de las claves de nuestro éxito. Abrir una nueva oficina en Barcelona nos permitirá seguir creciendo como empleador tecnológico de primer nivel y seguir atrayendo al mejor talento, ofreciéndoles oportunidades internacionales”, afirma Valentin Stalf, CEO de N26.

“Barcelona es una de las ciudades con mayor crecimiento para N26, y para nosotros es importante respirar el mismo aire que respiran nuestros clientes. La ciudad comparte el mismo espíritu internacional y emprendedor de N26, y es perfecta para nuestro primer equipo europeo fuera de Berlín”, añade Francisco Sierra, Director General en España de N26.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.