SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Ibercaja se incorpora a Human Age Institute (ManpowerGroup) para impulsar el talento y la empleabilidad de los jóvenes

Ibercaja se incorpora a Human Age Institute (ManpowerGroup) para impulsar el talento y la empleabilidad de los jóvenes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ibercajaRecursos Humanos RRHH Press. Ibercaja se ha incorporado a Human Age Institute para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el talento como motor de transformación de las organizaciones.

El acuerdo alcanzado permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con la adhesión de más de 650 compañías y 20 instituciones y con el apoyo de reconocidos expertos en el ámbito de Recursos Humanos.

La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 7.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.

Ibercaja, que pasa a convertirse en impulsora de la iniciativa, cuenta con 2,8 millones de clientes y un volumen de actividad superior a los 86.000 millones de euros. Sus 5.265 trabajadores constituyen el eje fundamental sobre el que se asienta su estrategia y actividad.

Loles Sala (izda.), directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup, y Teresa Fernández, directora de Recursos Humanos de Ibercaja

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.