mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos KPMG nombra a Juan de Dios Lechuga, nuevo socio de Gestión de Riesgos Financieros

KPMG nombra a Juan de Dios Lechuga, nuevo socio de Gestión de Riesgos Financieros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha nombrado a Juan de Dios Lechuga, nuevo socio de Financial Risk Management, dentro del área de Consultoría de Riesgos, que cuenta con 14 socios y más de 329 profesionales en España.

Juan de Dios Lechuga se incorporó a KPMG en el año 2011 en Financial Risk Management, donde ha centrado su actividad en el asesoramiento en materia de riesgos a entidades financieras y energéticas del ámbito nacional e internacional, participando activamente en proyectos con otras áreas de KPMG.

Cuenta con amplia experiencia como consultor de Riesgos Financieros, desarrollando proyectos de definición de modelos de valoración crediticia, así como de revisión y mejora de políticas de admisión y gestión de riesgos para diversas entidades. También estuvo trabajando como gestor de negocio dentro del área de Corporate & Investment Banking de BBVA.

Es ingeniero industrial por ICAI y máster en Comunicaciones Industriales avanzadas y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Juan de Dios Lechuga

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.