mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Carmen Díaz, nueva Directora Comercial de Cemento de LafargeHolcim España

Carmen Díaz, nueva Directora Comercial de Cemento de LafargeHolcim España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LafargeHolcimRecursos Humanos RRHH Press. LafargeHolcim, líder mundial en el sector de los materiales de construcción, ha nombrado a Carmen Díaz, nueva Directora Comercial de Cemento de la compañía en España.

Díaz, hasta el momento General Manager de la digital venture ReadySet Mix en el Grupo, sustituye en el cargo a Simón Kronenberg, quien pasa a desempeñar nuevas responsabilidades en LafargeHolcim Suiza.

Ingeniera Química por la Universidad de Oviedo y MBA, desde sus inicios en la empresa, en 2002, ha ocupado distintos cargos en España, como Area Manager en Madrid, y de responsabilidad internacional, como VP Commercial Performance y Head of Ready Mix Commercial en Francia.

Desde su nuevo cargo, y como miembro del Comité de Dirección de LafargeHolcim España, Díaz se encargará de promover y potenciar las ventas correspondientes a la línea de productos con base de cemento, y reportará directamente al Director General de LafargeHolcim España.

Carmen Díaz

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.