SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones InfoJobs patrocinará al club de eSports de ASUS

InfoJobs patrocinará al club de eSports de ASUS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. ASUS ROG Army, club de eSports de ASUS que cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado hoy que la web de empleo InfoJobs se incorpora a su pool de patrocinadores para 2018.

A través de este acuerdo, ambas marcas quieren realizar diversas acciones con el fin de informar sobre la industria de los eSports, la creación de nuevos empleos en un sector en alza y las oportunidades existentes dentro de este sector para personas con especializaciones diferentes a los videojuegos: comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición.

Tanto ASUS ROG Army como InfoJobs consideran muy importante la profesionalización de este sector y por ello trabajarán juntos durante este año para crear contenido de calidad y seguir aportando inputs en este sector aún en consolidación.

Para cerrar el acuerdo, próximamente tendrá lugar una presentación oficial de las oficinas de InfoJobs donde asistirán miembros del club ASUS ROG Army así como los profesionales del portal de empleo.

Así mismo, a lo largo de los próximos meses se harán webinars con staff técnico y otros profesionales del equipo ASUS ROG Army a través de la plataforma InfoJobs. También se sortearán dos becas para vivir, junto con los equipos de ASUS ROG Army, la experiencia de ser un jugador profesional durante una semana.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.