SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Atos firma un contrato con Siemens por más de 200 millones de euros para impulsar la transformación digital de la gestión de aplicaciones

Atos firma un contrato con Siemens por más de 200 millones de euros para impulsar la transformación digital de la gestión de aplicaciones

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atos siemensRecursos Humanos RRHH Press. La consultora tecnológica Atos ha firmado dos importantes contratos de outsourcing con Siemens, líder mundial en ingeniería, para impulsar su programa de transformación digital.

El primer contrato abarcará múltiples actividades que incluyen servicios de gestión de aplicaciones y soporte técnico de producción en SAP, Microsoft y Business Intelligence para múltiples divisiones de Siemens, mientras que el segundo contrato cubrirá servicios de gestión de aplicaciones para las regiones de Siemens en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica.

Ambos contratos, cuyo importe supera los 200 millones de euros, tendrán una duración de 5 años a partir del cuarto trimestre de 2018.

Para llevar a cabo su ambicioso programa de transformación de TI, Siemens lanzó una licitación para seleccionar proveedores que ofrezcan tecnologías innovadoras, experiencia digital y conocimiento de la industria, y, al mismo, tiempo que cumplan los importantes criterios de selección de Siemens.

En este contexto, Atos ha sido seleccionado como proveedor para:

  • Soporte de producción técnica: Servicios de soporte on-site de producción técnica para 30.000 usuarios en múltiples divisiones de Siemens, principalmente en Alemania y EEUU.
  • SAP en las Divisiones de Siemens: Administración de Aplicaciones y Servicios de Proyectos para las divisiones empresariales de Siemens en Alemania.
  • Microsoft / Enterprise Content Management: Servicios de administración de aplicaciones para la gestión de contenido empresarial y aplicaciones comerciales en tecnologías no SAP a nivel mundial.
  • Sistemas de Recursos Humanos: Gestión de aplicaciones para SAP y sistemas de Recursos Humanos no basados en SAP en Alemania.
  • Inteligencia empresarial: Gestión de aplicaciones para sistemas regionales de Business Intelligence a nivel mundial, en colaboración con otro proveedor.

El acuerdo entre ambas organizaciones proporciona volúmenes de negocios específicos para cada actividad durante un período de cinco años. Como parte de este contrato, y sujeto a recibir las respectivas aprobaciones para la presentación de solicitudes antimonopolio en Alemania, Atos se hará cargo de los empleados de Siemens junto con los servicios.

Además de este contrato, Atos ha sido seleccionado como socio de Siemens para los servicios de gestión de aplicaciones en Europa, Asia Pacífico y América Latina, con el objetivo de transformarlos en un modelo de entrega global mejor en su clase industrializado con extremo a extremo y KPI de negocios.

Atos impulsará la transformación de gestión de aplicaciones en las regiones a través de su plataforma de prestación de servicios integrada de extremo a extremo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.