SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Seresco gestionó más de 2,5 millones de nóminas en 2017 por un importe neto de 2.300 millones de euros

Seresco gestionó más de 2,5 millones de nóminas en 2017 por un importe neto de 2.300 millones de euros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

serescoRecursos Humanos RRHH Press. Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, ha logrado superar los 2,5 millones de nóminas gestionadas desde su área de Nómina y Recursos Humanos, tras cerrar 2017 con un incremento de producción del 20 % respecto al ejercicio anterior.

Con la gestión de este volumen de nóminas, la compañía de origen asturiano procesó el pasado año, a través de sus servicios de outsourcing, un importe líquido de 2.328.100.732 euros.

Seresco se consolida así como la empresa líder de nómina en la Península Ibérica, gestionando en la actualidad una media de 165.653 altas/bajas anuales de empleados, 85.548 contratos y 1.225 convenios cada año.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.