SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones ManpowerGroup inaugura en Barcelona su nueva sede para Cataluña

ManpowerGroup inaugura en Barcelona su nueva sede para Cataluña

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

manpowergroupRecursos Humanos RRHH Press. ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de talento, ha inaugurado su nueva sede en Cataluña.

Integrando en un mismo espacio todas las soluciones de talento de ManpowerGroup, la compañía persiguecon esta nueva sede ofrecer una experiencia única a las empresas, al talento y a la sociedad catalana.

Bautizada como L’Espai del Talent (El Espacio del Talento), la nueva sede está ubicada en el número 206 de la Calle Marina con Diagonal, y cuenta con una superficie total de 2.500 m2 en los que trabajan más de 200 profesionales.

Para Raúl Grijalba, Managing Director de la Región Mediterránea, “L’Espai del Talent refuerza nuestro posicionamiento en Cataluña, nos permitirá crecer y hacer únicas la experiencia Candidato, la experiencia cliente y la experiencia de las personas que conforman ManpowerGroup; además será un espacio desde donde promover iniciativas emprendedoras relacionadas con el talento”.

Diseñado como un espacio idóneo para impulsar el talento y la innovación a través de la promoción de diversas startups, L’Espai del Talent es una nueva muestra de la trayectoria de crecimiento de ManpowerGroup en todas sus líneas de negocio, así como de su posición de liderazgo en Cataluña.

L’Espai del Talent será escenario de eventos, encuentros y actividades relacionadas con las tendencias del futuro del empleo con los que la compañía deja su huella y genera un impacto positivo en la sociedad.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.