mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social CNP Partners imparte formación financiera en colegios en colaboración con Unespa y Junior Achievement

CNP Partners imparte formación financiera en colegios en colaboración con Unespa y Junior Achievement

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CNP PartnersRecursos Humanos RRHH Press. CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, imparte desde esta semana formación financiera en varios colegios de Madrid en colaboración con la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) y la Fundación Junior Achievement.

Ambas entidades han lanzado el programa educativo ‘El riesgo y yo’, que se enmarca dentro de la iniciativa sectorial ‘Estamos Seguros’, y cuyo objetivo es contribuir a la formación de los más jóvenes en materia financiera a través de sesiones educativas llevadas a cabo en centros de toda España.

En total se impartirán 76 sesiones formativas a estudiantes de entre 15 y 17 años, en las que, a través de contenido divulgativo y actividades prácticas, se busca hacer conscientes a los jóvenes de los riesgos a los que están expuestos en su vida diaria, así como de las herramientas que tienen a su disposición para evitar sus efectos adversos.

El objetivo del programa ‘El riesgo y yo’ es contribuir al aprendizaje de los más jóvenes, ayudándoles en la toma de decisiones y en su formación como ciudadanos socialmente responsables. Adicionalmente, responde al objetivo del sector asegurador de tener una mayor transparencia y una comunicación más directa y sencilla con la sociedad.

“Iniciativas de este tipo son las que ayudar a construir un futuro y una sociedad más responsable. Con nuestro pequeño granito de arena, esperamos poder contribuir a la educación de nuestros jóvenes y a acercar el sector asegurador y nuestra labor diaria un poco más a la sociedad”, señala Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.