SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Capgemini, partner de SAP preferido por los clientes de grandes empresas

Capgemini, partner de SAP preferido por los clientes de grandes empresas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

CapgeminiRecursos Humanos RRHH Press. Capgemini ha recibido el premio SAP Pinnacle 2018 en la categoría de Partner Preferido por los Clientes, segmento de grandes empresas, en reconocimiento a su contribución a la transformación digital de sus clientes y el consecuente impacto significativo en sus actividades empresariales.

SAP entrega estos galardones anualmente a los socios que han destacado por su excelencia en el desarrollo y el crecimiento de su alianza con SAP, ayudando a los clientes a una mejor gestión de sus negocios. La selección de los ganadores y finalistas en 29 categorías se basó en las recomendaciones de los equipos de campo de SAP, en opiniones de clientes y en indicadores de desempeño, que incluyen los dos premios anteriores en la categoría de Partner Preferido por los Clientes que reconocen a los partners de SAP propuestos por estos.

Este es el undécimo reconocimiento consecutivo que recibe Capgemini de los premios SAP Pinnacle y el tercer año consecutivo que lo consigue en la categoría de Partner Preferido por los Clientes, lo que demuestra su compromiso con una filosofía de trabajo centrada en el servicio al cliente. Capgemini ha sido también finalista en la categoría de ‘Partner SAP Leonardo del Año’.

Como partner SAP global, Capgemini es uno de los mayores y más experimentados integradores de sistemas SAP a nivel mundial, con 17.500 profesionales trabajando en diversos países y más de 40 años de experiencia.

Capgemini trabaja en estrecha colaboración con SAP ofreciendo tecnologías y soluciones para llevar la innovación y la transformación a las organizaciones. Un ejemplo de esta colaboración es la iniciativa conjunta Fast Digital 4 Discrete Industries (FD4DI), en la que SAP y Capgemini aúnan esfuerzos para ayudar a los clientes del sector de industria discreta a gestionar su transformación digital en su búsqueda de modelos innovadores basados en el Internet de las Cosas (IoT) industrial, aprovechando la cartera más novedosa de soluciones SAP, que incluye SAP Leonardo, SAP S/4HANA y SAP Hybris.

Los premios SAP Pinnacle ponen de relieve las importantes contribuciones de los partners de SAP y reconocen su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su desafío del campo de lo posible para ayudar a sus clientes a cumplimir sus objetivos. Los ganadores recibirán los galardones en una ceremonia que tendrá lugar el lunes 4 de junio durante la celebración de la SAP Global Partner Summit en Orlando, Florida.

Esta cumbre se celebra conjuntamente con Sapphire Now y la Conferencia Anual ASUG, el mayor evento mundial dedicado a la tecnología para empresas, a cargo de SAP y ASUG, del 5 al 7 de junio.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.