SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Eroski incorporó a 377 trabajadores como socios cooperativistas en 2017

Eroski incorporó a 377 trabajadores como socios cooperativistas en 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eroskiRecursos Humanos RRHH Press. La cooperativa Eroski ha incorporado a 377 trabajadores como socios cooperativistas en 2017, el 77 % mujeres.

Casi el 95 % de los nuevos socios y socias realiza su actividad en las tiendas, en su mayor parte en las secciones de frescos donde el modelo comercial ‘contigo’ apuesta por una mayor atención personalizada al cliente. El resto corresponde a Viajes Eroski, plataforma logística y estructura central.

“Estamos muy contentos de continuar generando empleo cooperativo, incorporando a personas trabajadoras que deciden pasar a ser cooperativistas con sus derechos y obligaciones, propietarias de la empresa en la que trabajan”, ha asegurado el Director General Social de Eroski, Iñigo Eizaguirre.

Las 377 nuevos socios cooperativistas han completado el programa de inserción que trata de informar, acoger e integrar a los participantes en lo que es y significa el modelo empresarial cooperativo y sus valores, así como el conocimiento de los derechos y obligaciones que se corresponden con sus principios.

Durante el programa se imparten contenidos que abarcan desde una visión general de la organización con información sobre el Grupo Eroski y sus principales señas de identidad, hasta el modelo comercial ‘contigo’ o la gestión franquiciada.

Se profundiza también en los aspectos que dan sentido a los comportamientos, a los modos de organizarse y a la manera de interpretar los símbolos del modelo cooperativo.

Estas incorporaciones potencian el singular modelo de gestión cooperativo de Eroski y deben llevar a ganar en eficiencia y competitividad al conjunto del Grupo por el mayor compromiso que, en adelante, asumen los trabajadores como socios propietarios y, por tanto, partícipes en la gestión y resultados de su empresa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.