SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Deloitte inaugura su primer centro de excelencia en Robotics situado en España

Deloitte inaugura su primer centro de excelencia en Robotics situado en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

roboticsRecursos Humanos RRHH Press. Deloitte ha inaugurado esta semana en Madrid su nuevo centro de excelencia en Robotics, el único de estas características ubicado en España y el quinto que la firma de servicios profesionales pone en marcha a nivel internacional, junto con los de Estados Unidos, México, República Checa e India.

El nuevo centro de Madrid cuenta con más de 100 profesionales integrados en el equipo mundial de Deloitte, formado por más de 4.000 especialistas en este ámbito. Su objetivo es acelerar los procesos y la innovación robótica incorporando metodologías de trabajo y gestión del conocimiento específicas.

La apertura de este centro supone reforzar aún más los servicios de consultoría de transformación digital y tecnológica de Deloitte sumando capacidades complementarias y avanzando en la especialización.

Con este nuevo centro de excelencia, Deloitte prevé duplicar el negocio en un año, posicionándose como uno de los principales centros de robótica a nivel europeo.

Deloitte ha destacado que para 2020 las estimaciones del negocio de la automatización de procesos por robots (RPA por sus siglas en inglés) oscilan entre 12,7 billones de dólares (según HfS Research) y los 54 billones (según Morgan Stanley).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.