SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Solmicro abre una delegación en Logroño (La Rioja) orientada al sector vitivinícola

Solmicro abre una delegación en Logroño (La Rioja) orientada al sector vitivinícola

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

solmicroRecursos Humanos RRHH Press. Solmicro, líder nacional de los fabricantes de software de gestión, acaba de inaugurar una nueva delegación en Logroño (La Rioja).

El objetivo de ka compañía es centralizar en esta nueva sede el desarrollo y soporte de su solución ERP verticalizada para el sector vitivinícola, Solmicro-eXpertis ERP Bodegas.

Desde esta nueva ubicación, Solmicro está en disposición de prestar a sus clientes y distribuidores, especialmente a los ubicados en La Rioja, una atención óptima y especializada que permita agilizar todos sus procesos.

Justino Martínez, director general de Solmicro, ha señalado que “con esta delegación buscamos implantar un centro de desarrollo para reforzar la importante inversión en I+D que llevamos haciendo en los últimos años en el vertical vitivinícola. También buscamos convertir la delegación de Logroño en el centro de soporte de nuestros clientes en España y, en especial, de este vertical y, además, ser la punta de lanza de nuestra expansión por Europa en este sector, de la mano de Zucchetti”.

“Esta nueva delegación constituye un centro de desarrollo de I+D estratégico para nuestro vertical vitivinícola”, añade Martínez.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.