SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Atento, reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica en 2018

Atento, reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica en 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento, empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida por Great Place to Work como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica en 2018.

Es el octavo año consecutivo en que Atento recibe este reconocimiento para la región de Latinoamérica, una región donde la compañía es el líder absoluto del mercado de servicios de gestión de relación con cliente y externalización de procesos de negocio.

En 2017, nueve de las operaciones nacionales de la compañía se incluyeron en las clasificaciones de Great Place to Work como mejores compañías para trabajar en sus respectivos países: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

Alejandro Reynal, CEO de Atento, afirma que “estamos muy contentos de ser reconocidos como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica por octavo año consecutivo. La misión de Atento es contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes. El talento y el compromiso de nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de esa misión cada día”.

“En Atento, ofrecemos la mejor experiencia de cliente del mercado desde el cumplimiento de nuestros valores de compromiso, integridad, confianza y pasión. Gracias a todos los que forman de Atento por hacer posible una vez más este importante logro”, añade Reynal.

“Los estándares de Recursos Humanos de Atento son una referencia dentro del sector CRM/BPO, y están totalmente en consonancia con los valores de Great Place to Work y otros líderes mundiales en gestión de Recursos Humanos. Promueven la confianza, el orgullo y el desarrollo de las personas”, asegura Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento.

“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de contar siempre con los profesionales con mayor talento y más motivados para ofrecer a las empresas la mejor experiencia de cliente del mercado”, concluye Cebollero.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.