SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Grant Thornton se expande a Galicia abriendo una nueva oficina en Vigo

Grant Thornton se expande a Galicia abriendo una nueva oficina en Vigo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Grant ThorntonRecursos Humanos RRHH Press. La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha anunciado la inauguración de una oficina en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo.

La nueva sede gallega estará dirigida por dos nuevos socios del área Legal y Fiscal que se incorporan al proyecto al mismo tiempo. Se trata de la abogada Eva Hernando, que será socia de Mercantil Societario, y del economista José Ramón Cuervo, que ejercerá como nuevo socio de Fiscal.

La expansión geográfica de Grant Thornton a Galicia supone un paso más en los planes de ampliación de su presencia en las zonas con más actividad económica y empresarial de España.

La nueva oficina, situada en la Calle Colón 12, en pleno centro de negocios de la ciudad, prestará servicios a empresas de toda Galicia, inicialmente centrados en el asesoramiento mercantil y fiscal, si bien la compañía prevé ir ampliándolos para trasladar al mercado gallego la potencia multidisciplinar de Grant Thornton, que incluye, además, servicios de auditoría y consultoría.

Con la inauguración de esta nueva plaza, Grant Thornton suma ya una presencia en 10 ciudades de toda España: Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.