SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones OneRagtime abre oficina en Barcelona y crea 10 puestos de trabajo

OneRagtime abre oficina en Barcelona y crea 10 puestos de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

OneRagtimeRecursos Humanos RRHH Press. OneRagtime, plataforma de inversión empresarial en startups de origen francés, ha abierto una oficina en Barcelona y ha creado 10 puestos de trabajo, una plantilla que prevé ampliar próximamente.

La empresa acompaña startups y emprendedores desde los momentos iniciales de su negocio y los pone en contacto con inversores a nivel mundial a través desde su plataforma de crowdequity, que funciona tanto a través del móvil como de la web.

La oficina de OneRagtime en Barcelona actúa como base de operaciones de la empresa junto con París, y ya ha apoyado a 7 empresas emergentes europeas, entre las que destaca Gestoos, la primera inversión de la plataforma en el país. En este primer año de actividad en España, la empresa también ha realizado la primera salida de capital de una de las startups.

Para el responsable de operaciones de OneRagtime, Josep Solé, "Barcelona es un polo de startups y talento muy interesante desde el que podemos dar servicio al resto de Europa".

"Nos definimos como una plataforma de inversión disruptiva y nuestro objetivo es ayudar startups a convertirse en los próximos unicornios", añade Solé.

La empresa, que inició su actividad comercial en el año 2016, también está presente en París, Londres y Tel Aviv, y tiene la intención de abrir nuevas oficinas próximamente para dar cobertura a otros mercados internacionales.

La plataforma cuenta con una red de más de 500 inversores a nivel global, que aportan a las startups financiación, pero también las asesoran a través de su experiencia operacional, las ofrecen contactos a nivel internacional y recursos para el desarrollo de negocio, tecnológicos o de gestión del talento. OneRagtime ha propiciado en 2017 más de 20 millones de euros de inversión en startups.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.