SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Más de 2.800 personas ya utilizan la web Talento Murcia para informarse sobre cómo mejorar su cualificación profesional

Más de 2.800 personas ya utilizan la web Talento Murcia para informarse sobre cómo mejorar su cualificación profesional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Talento MurciaRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 2.830 murcianos ya utilizan la web Talento Murcia para conocer las posibilidades que ofrece el sistema de formación profesional para el empleo, consultar la oferta formativa del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia o acceder a recursos gratuitos para mejorar su cualificación.

Talento Murcia se trata de una web desarrollada por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente del Gobierno de la Región de Murcia, a través del SEF, y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), con el objetivo de mejorar la cualificación de los trabajadores y, con ella, la competitividad de las empresas.

Uno de los principales servicios que ofrece Talento Murcia, tanto a trabajadores (ya estén en activo o desempleados) como a empresarios, es información y orientación en tiempo real sobre la oferta de cursos de formación para el empleo disponibles en la Región, que se programa mensualmente desde el SEF.

Además, el portal, muy intuitivo y de fácil manejo, se basa en un novedoso entorno digital que permite crear itinerarios personalizados capaces de mostrar a cada usuario los cursos que más le interesan según su perfil y preferencias.

Talento Murcia también ofrece información sobre diversos contenidos relacionados con la formación para el empleo, como, por ejemplo, las cualificaciones profesionales, los certificados de profesionalidad y los proyectos de impulso al emprendimiento. Así mismo, incluye un apartado específico sobre cómo puede ayudar el sistema de Garantía Juvenil a los jóvenes menores de 30 años que no estudian ni trabajan.

Talento Murcia también ofrece al usuario la posibilidad de concertar una cita con personal especializado en formación para el empleo, que le atenderá de forma individual en las instalaciones de la patronal.

Si lo prefiere, también puede recibir orientación a través de videoconferencia. Hasta la fecha se han atendido a 50 personas. La web es totalmente gratuita y no requiere registro previo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.