SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Liberty Seguros pone en marcha un programa internacional de formación para corredores

Liberty Seguros pone en marcha un programa internacional de formación para corredores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LibertyRecursos Humanos RRHH Press. Liberty Seguros, apostando por la profesionalización y el desarrollo de la mediación, ha puesto en marcha la primera edición de su programa internacional Liberty Brokers’ Global Executive Program que se celebrará en sus distintas sedes Internacionales, con el objetivo de contribuir al desarrollo de negocio de las corredurías a través de herramientas que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades sectoriales, como el marketing digital o la cultura empresarial.

El programa se desarrolla en varias sesiones de formación de primer nivel repartidas entre los días 20 y 27 de mayo comenzando en esta primera edición por su Home Office Liberty Mutual, en Boston (EEUU).

Con esta formación, Liberty comparte con sus corredores una manera común de entender y hacer los negocios en todas las operaciones de la compañía, a través de una visión amplia de negocio, compartiendo las mejores prácticas, analizando las principales tendencias en el sector y entrenando herramientas desde una perspectiva de innovación y gestión del cambio.

Esta formación es impartida por profesionales internos y externos de la compañía, referentes en consultoría de desarrollo de negocio, aportando una visión más global y anticipando tendencias y cambios en nuestra industria, nuevos modelos de servicio e iniciativas de transformación de negocio.

“A través de este nuevo programa nos diferenciamos dentro del sector ofreciendo a nuestros corredores la oportunidad de participar en un programa de Desarrollo Directivo y de Emprendedores en un entorno internacional que les permite obtener una visión global de las nuevas tendencias del sector más allá de nuestras fronteras”, explica Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

A través del Liberty Brokers’ Executive Program, la aseguradora quiere ofrecer a sus corredores una perspectiva internacional de las principales tendencias de la industria y del negocio asegurador, facilita frameworks y herramientas para facilitarles su día a día, crea un espacio de networking y reflexión conjunta acerca de las principales acciones para innovar en el sector e inspira hacia la gestión del cambio.

Esta pretende ser la primera de otras muchas ediciones que la aseguradora celebrará de forma anual en sus sedes internacionales, reforzando así en el imaginario de sus mediadores la idea de multinacional y de homogeneidad entre las distintas operaciones de la compañía por todo el mundo en su forma de hacer las cosas, poniendo a los mediadores, clientes y empleados en el centro de su estrategia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.