mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Ingenieros informáticos de Castilla y León reconocen a Indra como la empresa más relevante en materia informática

Ingenieros informáticos de Castilla y León reconocen a Indra como la empresa más relevante en materia informática

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha ganado el premio del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León en la categoría de ‘Empresa u organización más relevante en materia informática’.

El jurado ha valorado la firme contribución de Indra para convertir a esta comunidad autónoma en un importante polo tecnológico en soluciones avanzadas para sectores como la seguridad, administraciones públicas, transportes y telecomunicaciones y promover el intercambio de conocimiento con los diversos centros de innovación y universidades de la región.

Indra tiene en Castilla y León ocho centros de trabajo distribuidos entre las provincias de León, Salamanca y Valladolid. El pasado año 2017 fue especialmente relevante por diferentes motivos, entre ellos, el décimo aniversario del Centro de Excelencia en Seguridad (CES) de León y la apertura del nuevo Centro Minsait Experto en Transformación Digital en Valladolid.

La compañía cuenta con equipo de más de 500 profesionales altamente cualificados, en su mayoría ingenieros en informática que provienen de las universidades regionales.

Desde sus centros de Castilla y León, Indra ha participado en el desarrollo de numerosos proyectos y soluciones de ámbito regional, nacional y global. Es el caso de los sistemas de control aéreo para más de 130 aeropuertos de todo el mundo o los simuladores de vuelo para pilotos de Airbus H175 y Eurofighter, el sistema Faedo para detección temprana de incendios, pórticos de detección de materiales radioactivos para puertos, sistemas móviles de escaneo para aduanas o el simulador Victrix para el entrenamiento virtual de las misiones de soldados.

Otros desarrollos importantes que han contado con la aportación de talento de la región son el sistema Free-Flow de control de tráfico y de cobro electrónico, soluciones de Smart Cities para varios ayuntamientos de España, proyectos de modernización administrativa de diferentes organismos regionales y sistemas de gestión y procesamiento de imágenes satelitales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.