SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones ZITY recibe el premio al Emprendimiento e Investigación en los Premios del Día de Internet

ZITY recibe el premio al Emprendimiento e Investigación en los Premios del Día de Internet

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zityRecursos Humanos RRHH Press. ZITY, compañía de carsharing eléctrico de Ferrovial Servicios y Renault, ha recibido el Premio al Emprendimiento e Investigación en la 23ª edición de los Premios del Día de Internet por su labor en el ámbito de las energías limpias.

El jurado ha seleccionado a ZITY después de una votación popular en la que competía en la misma categoría con las compañías WePower y E-LIG-E.

De esta forma, se ha valorado la labor que ha desarrollado ZITY para aportar soluciones inteligentes a los problemas de movilidad de los ciudadanos de Madrid.

Javier Mateos, consejero delegado de ZITY, ha recogido el galardón de la mano de El Corte Inglés, una de las empresas colaboradoras.

“Gracias a nuestros 85.000 ZITYCENS por elegirnos. Orgulloso de movernos por la capital sabiendo que estamos cuidando el planeta y construyendo una ciudad más verde con ZITY, coche compartido de Renault y Ferrovial Servicios. Sigamos apostando por una movilidad sostenible para mejorar Madrid", ha señalado Mateos.

En esta edición de los premios, que organiza el Comité de Impulso del Día de Internet, se han presentado un total de 299 candidaturas en 20 categorías que han recibido un total de 40.000 votos online.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.