SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social FCC Medio Ambiente colabora con la Obra Social "la Caixa" en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

FCC Medio Ambiente colabora con la Obra Social "la Caixa" en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FCC-Medio AmbienteRecursos Humanos RRHH Press. FCC Medio Ambiente y la Obra Social la Caixa han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera para incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participen de esta actuación.

En el marco de este convenio, la compañía se compromete a gestionar a través del programa Incorpora la contratación de personas en riesgo de exclusión.

A través de este programa la empresa informará de los distintos perfiles profesionales a cubrir; una demanda que se compartirá con las entidades que formen parte del programa y que preseleccionaran a las personas candidatas.

El convenio ha sido firmado en CaixaForum Madrid por Jorge Payet, director general de Medio Ambiente Nacional de FCC, Área de Servicios Medioambientales, y por el subdirector general de la Fundación Bancaria “La Caixa”, Marc Simón, y formaliza la colaboración que se viene realizando en las diferentes comunidades autónomas desde el año 2006, con el que se ha conseguido más de 300 inserciones laborales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.