SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Dos trabajadoras de RRHH de Correos son premiadas como promotoras de un programa de identificación de talento

Dos trabajadoras de RRHH de Correos son premiadas como promotoras de un programa de identificación de talento

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

correosRecursos Humanos RRHH Press. Dos empleadas de Correos han conseguido uno de los Premios a la Innovación Fundación SEPI, galardones que han celebrado su primera edición.

El premio concedido a Correos pretende reconocer ideas basadas en el conocimiento que contribuyan a mejorar la organización de la empresa a diferentes niveles. En esta primera edición han obtenido este reconocimiento las trabajadoras Patricia Álvarez y Silvia Ortega, promotoras del denominado ‘Programa Clic’ y adscritas a la Dirección de Recursos Humanos.

Este proyecto ganador se está desarrollando por la empresa desde 2015, ha implicado ya a 1.418 personas de todas las direcciones corporativas y se basa en el diseño e implantación de un modelo para gestionar el talento cuyo objetivo es identificar a aquellos empleados con capacidad para asumir nuevos retos, gestionando de forma activa su desarrollo profesional.

La aplicabilidad del ‘Programa Clic’ es muy amplia, y abarca desde los procesos de selección de mayor calidad, hasta la fidelización de los empleados con mayor talento, pasando por la mejora de las habilidades de los trabajadores y la extensión de las experiencias laborales a diversas áreas de la organización.

El jurado ha valorado que es un proyecto abierto a todos los trabajadores del Grupo, la proactividad que implica en los mismos, la orientación hacia un cambio de negocio que mejorará la posición competitiva y la posibilidad de que iniciativas de esta naturaleza tengan implantación en otras empresas.

El otro Premio a la Innovación Fundación SEPI ha recaído sobre empleados de la compañía Minas de Almadén y Arrayanes (MAYASA) adscritos al Centro Tecnológico del Mercurio, y son Francisco Javier Carrasco, Ana Isabel Conde, Rosina María Martín, Ángel Almendrote, Pedro Rodríguez, Ángel Díaz y Alfonso Mora. En este caso han sido galardonados por un proyecto para el tratamiento del mercurio líquido que busca convertirse en referencia internacional.

El jurado de esta primera edición de los Premios a la Innovación Fundación SEPI ha estado formado por la presidenta de SEPI y del Patronato de su Fundación, Pilar Platero, el director general de la Fundación, Ángel Díaz Chao, el catedrático de Economía Aplicada, Ángel Luis López Roa, la patrona de la Fundación y presidenta de TRAGSA, Elvira Rodríguez, el director de Evaluación Técnica del CDTI, Carlos de la Cruz, el director general de la Fundación Cotec, Jorge Barrero, y la redactora y especialista en I+D+i del diario Expansión Elena de Arrieta.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.