mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales El Ejército de Colombia distingue al director de Programas y Planes Corporativos de umivale

El Ejército de Colombia distingue al director de Programas y Planes Corporativos de umivale

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Rafael Ruiz CalatravaRecursos Humanos RRHH Press. El Ejército Nacional de Colombia (ENC) ha distinguido a Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale, doctor en Seguridad y Salud en el Trabajo y académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Ruiz Calatrava ha recibido una de las máximas distinciones del Ejército colombiano, la bayoneta, “en reconocimiento y gratitud a su invaluable apoyo al Comando de Personal del Ejercito Nacional de Colombia”, según un comunicado.

El también director de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba ha recibido la distinción de manos del general en Jefe, el brigadier general Carlos Iván Moreno Ojeda, en un acto celebrado en el Salón de actos del Comando de Personal del ENC en Bogotá.

El reconocimiento al responsable de umivale ha sido fruto de su trabajo en la implantación de la normativa de Relaciones Laborales en el Ejército colombiano, el Programa IMPRELI.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.