SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Fremap recibe el certificado Aenor de Seguridad de la Información ISO 27001

Fremap recibe el certificado Aenor de Seguridad de la Información ISO 27001

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FremapRecursos Humanos RRHH Press. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido esta semana el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de Aenor, que acredita que las organizaciones han implantado un Sistema de Gestión que refuerza y protege su Seguridad de la Información, apostando por la mejora continua.

Este certificado está basado en la Norma UNE-EN ISO/IEC 27001, que establece los requisitos para implantar, documentar y evaluar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Las organizaciones valoran esta certificación por su orientación a la protección de los activos, de forma alineada con la estrategia de la Dirección, y por su valor para clientes de todo tipo de organizaciones.

El reconocimiento acredita que Fremap ha reforzado su Seguridad de la Información, ayudando a conocer sus riesgos, identificando amenazas para la gestión de las prestaciones encomendadas y reducirlos eficazmente.

Así mismo, permite cumplir con las distintas legislaciones de protección de datos de carácter personal, servicios de la sociedad de la información, comercio electrónico, propiedad intelectual y toda aquella relacionada con la seguridad de la información, transmitiendo confianza ante terceros.

España es el noveno país del mundo y cuarto de Europa por número de certificados de Seguridad de la Información, con 752 reconocimientos, según el último informe de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.