SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Acciona, Autodesk y Startup Europe Partnership lanzan la primera plataforma europea de construcción digital e infraestructuras

Acciona, Autodesk y Startup Europe Partnership lanzan la primera plataforma europea de construcción digital e infraestructuras

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Acciona, grupo líder en infraestructuras sostenibles y energías renovables, y Autodesk Inc, empresa líder en diseño 3D, ingeniería y software para la construcción, se unirán a Startup Europe Partnership (SEP) para apoyar el crecimiento global de las empresas europeas.

Acciona y Autodesk pretenden jugar un papel central en el futuro económico de Europa y en la transformación de la Industria 4.0, y con este objetivo potenciarán la nueva plataforma vertical SEP dedicada a Construcción e Infraestructuras.

El objetivo de esta nueva plataforma es estimular y acelerar la creación y crecimiento de startups y scaleups europeas capaces de proporcionar soluciones innovadoras y digitales para el sector de infraestructuras, que ayuden a reducir los costes y las emisiones de carbono, a mejorar la rentabilidad y la eficiencia y a crear una industria de la construcción más inteligente y diversificada.

La entrada de Acciona y Autodesk en SEP es una apuesta por el ecosistema startup europeo con el objetivo de evaluar las oportunidades de acuerdos de colaboración, comerciales o societarios.

La plataforma vertical SEP estará abierta a otras empresas internacionales de construcción, ingeniería y tecnología, que podrán así unirse como ‘Corporate Partners’. Mind the Bridge gestionará la convocatoria de startups y scaleups innovadoras europeas.

Las líneas prioritarias en las que se ofrecen proyectos de colaboración con startups son las de digitalización del proceso de construcción, gestión de datos para operación y mantenimiento de infraestructuras, futuro de las ciudades y expectativas.

Las empresas seleccionadas tendrán acceso a Acciona y Autodesk, así como a otros actores clave de la industria de infraestructuras, en sesiones específicas durante las próximas cumbres SEP, con el objetivo de evaluar las oportunidades de posibles desarrollos conjuntos y acuerdos comerciales o societarios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.